Testimonio de David, Egresado del Centro de Rehabilitación en Medellín

Testimonio de David, Egresado del Centro de Rehabilitación en Medellín

Testimonio

Soy David Humberto Martinez, egresado de Brújula Salud Mental IPS

Hoy puedo realizar un análisis de un antes y un después de mi vida al llegar a Brújula Sm.

Desde hace un año estaba atravesando por un cúmulo de conductas no apropiadas derivadas de aproximadamente 31 años de consumo de drogas.

Mi vida estaba regida por una negación frente a un consumo excesivo y compulsivo que lo único que generaba en mi vida era dolor, sufrimiento y miedo a vivir en sociedad; ya que vivía aislado de la realidad y no confrontaba nada de manera responsable. El consumo me obligaba a tejer manipulaciones, mentiras, frustraciones, odio, intolerancia, complejos. Estaba fuera de control el abuso de mi cuerpo frente a la sexualidad desenfrenada y la falta de amor propio y baja autoestima, que me llevaba a reducir mi vida a una sustancia como pilar fundamental de mi vida diaria.

Para llegar a Brújula SM necesité de un ingrediente clave…la derrota, fue necesario reconocer mi derrota frente a una vida ingobernable y regida por la oscuridad, solo hasta este momento tuve apertura y buena voluntad para asumir el cambio necesario y así realizar mi proceso de autoconocimiento; me dejé encaminar por la metodología de un proceso de recuperación integral como el que ofrece Brújula Salud Mental.

La Superación

No es fácil, ya que empiezas a ver con más consciencia y te das cuenta de que el problema no es el consumo de drogas sino las situaciones que en mi vida generan la necesidad de consumir, ya identificado esto y gracias a la buena voluntad de mi madre se inició un proceso doloroso que en momentos pensé que dejaría tirado, gracias al personal de Brújula Salud Mental empecé a encontrar en mi la solución para construirme y concebir un poder superior que llenó mi corazón de esperanza en construir un proceso de autoconocimiento que hoy en día es la base para trabajar el autocontrol, la responsabilidad social, el amor responsable, el conocimiento, la trascendencia de la espiritualidad, el perdón, el servicio, la buena comunicación, la buena voluntad, la unión familiar y sobre todo consolidar la tolerancia como la luz que ilumina a la desesperación.  Otro factor importantísimo en mi proceso fue la necesidad de trabajar día a día el control de mis emociones para poder actuar como una persona responsable.

Te puede interesar: Preguntas frecuentes de los tratamientos de adicciones

Todo lo anterior hoy en día me sirve para ser una mejor persona, que busca vivir el aquí y el ahora como punto de partida para mantenerme limpio y poder afrontar el miedo a vivir de otra forma donde las drogas, el alcohol, y la lujuria no tengan capacidad de decidir por MI.

Entonces… SI SE PUEDE

Y como reza nuestra filosofía:

¡Me descubro en los otros y me permito descubrirlos en el ritmo de sus existencias!!

¡Gracias!

Estados financieros 2020 Brujula SM SAS

Dictamen-Revisor-Fiscal-BrujulaDescargar Estado-de-Cambios-en-el-Patrimonio-Brujula-2020Descargar Estado-de-Flujo-de-Efectivo-Brujula-2020Descargar Estado-de-Resultadoos-Brujula-2020Descargar Estado-Situacion-Financiera-Brujula-2020Descargar
Adicción al Sexo

Adicción al Sexo

El amplio mundo de las adicciones se divide en dos grupos, las adicciones químicas (sustancia) y las adicciones no químicas…
Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada, Nexus o 2CB en las calles

Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada, Nexus o 2CB en las calles

El Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada o 2CB, es una droga de diseño peligrosa, adulterada a su composición inicial, con un…

Compartir

Comparte esto con tus amigos