Carta de paciente en tratamiento de adicciones

Carta de paciente en tratamiento de adicciones

Carta paciente

Girardota, 3 de Septiembre de 2020

Es muy grato saludarlos y compartir con ustedes un poco de mi proceso de recuperación y en el camino de adicto en recuperación, quien era y en quien me estoy convirtiendo…

Mi adicción me estaba matando y me he liberado poco a poco de la obsesión de por las drogas y la compulsión por consumir, mi vida está cambiando.

Fui una persona sin rumbo, sin fuerza, sin propósitos ni razones para vivir, mi vida tenía muy poca importancia o sentido, lo único que me importaba era la siguiente dosis.

La forma de mi adicción distorsionó mis sentimientos, mis motivaciones, el proyecto de vida que algún día tuve, al afecto hacia las personas que amo y me aman y mi comportamiento en si.  Esta fuerza de destrucción la he ido reemplazando poco a poco por un camino de espiritualidad y autoconocimiento.

Te puede interesar: Preguntas sobre problemas de adicciones

Mi recuperación no significa estar limpio, sino recuperar esa fuerza, deshacerme de hábitos negativos, comportamientos y rituales equivocados. Reconocer el sentido y significado de mi adicción.

Tratar de convertirme en una persona nueva con ganas de aportar al máximo a mi familia, a la sociedad, a quien necesite de mi ayuda y a mí mismo.

Gracias Brújula Salud mental por permitirme conocer el universo contenido en esta problemática, gracias por entenderme, por permitirme sentir confianza y atención oportuna cuando lo requiero. Gracias por guiarme en este camino de conocimiento propio, por darme cuenta poco a poco de todo lo valioso que hay en mí, gracias por ayudarme a encontrar día a día un sentido de vida y muchas razones por las cuales vale la pena salir adelante.

Te puede interesar: Preguntas frecuentes de los tratamientos de adicciones

¡Solo yo puedo, pero solo no puedo!

Gracias

Estados financieros 2020 Brujula SM SAS

Dictamen-Revisor-Fiscal-BrujulaDescargar Estado-de-Cambios-en-el-Patrimonio-Brujula-2020Descargar Estado-de-Flujo-de-Efectivo-Brujula-2020Descargar Estado-de-Resultadoos-Brujula-2020Descargar Estado-Situacion-Financiera-Brujula-2020Descargar
Adicción al Sexo

Adicción al Sexo

El amplio mundo de las adicciones se divide en dos grupos, las adicciones químicas (sustancia) y las adicciones no químicas…
Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada, Nexus o 2CB en las calles

Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada, Nexus o 2CB en las calles

El Tusi, Tucibi, Cocaína Rosada o 2CB, es una droga de diseño peligrosa, adulterada a su composición inicial, con un…

Compartir

Comparte esto con tus amigos