Consulta externa

PSIQUIATRÍA
La consulta de psiquiatría  permite conocer las fortalezas y las vulnerabilidades  a nivel mental de una persona, y con base en esto ayuda a implementar estrategias  farmacológicas o las necesarias, que permitan tener una mejor calidad de vida y un mejor nivel de estabilidad emocional.

La consulta de psiquiatría puede ayudar a todas  aquellas personas  que desean mejorar la calidad de su nivel de salud mental. Le permita al paciente y a la familia tener una  mayor comprensión de las  dificultades mentales.

PSICOLOGIA ESPECIALIZADA EN ADICCIONES

 consulta especializada en Adicciones es una alternativa para todas Aquellas personas y contextos que requieren asesoría y acompañamiento con el saber y experiencia especifico en el amplio mundo de las Adicciones. Se percibe la adicción como síntoma, como consecuencia que hace su aparición a partir de múltiples causas transversales en el tiempo y que toman nombre encarnando en Adicciones, depresión, entre otros. Basados en modelos y resultados avalados científicamente acompañamos estas dificultades buscando utilizarlas como oportunidad de crecimiento personal y potencializacion de valores y cualidades.

APLICACIÓN DE PRUEBAS

Los tamizajes o aplicación de pruebas para detección de consumo de sustancias psicoactivas son un elemento probatorio que se utilizan a nivel personal o empresarial y permiten conocer de manera rápida, práctica y confiable los resultados en cuanto al consumo de tóxicos de una persona. Estableciendo a partir de estos resultados y de las valoraciones por nuestros especialistas planes de tratamiento personalizados que ayuden a la problemática existente.

Consulta externa centro de rehabilitación
Brújula MS