Nuestra Misión

Acompañar a las personas y a sus familias en el cuidado de su salud mental a encontrar y a desarrollar sentido de vida.

Nuestra Visión

BRÚJULA SM será en el 2025 una institución líder, reconocida a nivel nacional  por brindar servicios integrales de alta calidad y holísticos, con el fin de mejorar el estilo y proyecto de vida para personas, familias, empresas y demás con dificultades de adicción.

Nuestros valores

Humanización, Ética, Responsabilidad, Honestidad, Respeto.

Objetivos

  • Ayudar a los pacientes y a sus familias a tomar conciencia de la problemática adictiva y de sus consecuencias, a través del modelo biopsicosocial- espiritual, buscando mejorar su calidad de vida.
  • Educar al paciente y su grupo familiar en los factores de riesgo y factores de protección relacionados con conductas adictivas y otros trastornos mentales asociados buscando mejorar su calidad de vida.
  • Generar estrategias psicoterapéuticas individuales y grupales que le permitan al paciente un conocimiento profundo de su psiquismo, de acuerdo con sus capacidades cognitivas y emocionales, posibilitando la toma de decisiones frente a su existencia.
  • Establecer estrategias que le permitan al paciente la estructuración de un proyecto de vida, de acuerdo con sus condiciones familiares, sociales e individuales, a través del proceso de tratamiento integral (biopsicosocial-espiritual).
  • Acompañar al paciente y su familia en la identificación y reestructuración de las características de su dinámica familiar, que permita el mejoramiento del vínculo.
Centro de rehabilitacion